X
Zombatar icon
 
5.0
2.93k
179

Zombatar

Crea avatares con divertidos zombies como protagonistas

Gratis

Acceder

Descripción
Zombatar
Cuando probamos el juego Plants Vs Zombies, muchos de nosotros quedamos enganchados durante un tiempo frente a la pantalla, pero nuestra sorpresa fue incluso mayor cuando descubrimos que esos divertidos zombies de aspecto cuidado que intentaban atacar nuestra casa en el juego, podían convertirse en nuestro avatar para Twitter, Facebook, Steam o incluso el perfil de la comunidad de Uptodown.

Sí, porque con Zombatar podremos personalizar la cabeza de estos zombies y crear nuestro propio avatar zombie: zombatar.

Cuando entramos en la aplicación lo primero que debemos hacer es elegir el tono de piel de nuestro personaje, después seguiremos la personalización eligiendo el estilo y color del pelo, la barba, las cejas y elige si quieres un monóculo o un tatuaje alrededor del ojo. Después elige con qué vestir a tu zombie y ponle pendientes, collares o gorros extravagantes para finalmente establecer el fondo sobre el que colocar tu personaje.

Cuando hayas terminado de crear tu zombatar, haz clic en el botón 'Finished' y después en el botón 'Get Zombatar' y descargarás el avatar en formato JPG y tamaño 181x181 pixels, listo para usar como avatar en cualquier red social.